Femenías afirma que si el PP hubiera vigilado, Andratx no estaría como está |
(Diario de Mallorca, 14/07/2008)
L. GUTIÉRREZ. ANDRATX. El alcalde de Andratx, el socialista Xisco Femenías, indicó ayer que "si el PP hubiera estado muy vigilante en cuanto a irregularidades urbanísticas en su periodo de mandato, el municipio no estaría ahora en la situación que está".
El primer edil respondía así a la advertencia lanzada el pasado sábado por el líder de la oposición, el popular Jaume Porsell, que afirmó que su grupo estaría muy vigilante con las presuntas irregularidades urbanísticas de los miembros del equipo de gobierno tras la denuncia trasladada por éste a la fiscalía anticorrupción por una supuesta irregularidad en la concesión de una serie de licencias a un edil del PP.
Femenías añadió en referencia a las presuntas obras irregulares que tiene un regidor de las filas populares en la localidad que, ante la duda, desde el ayuntamiento se ha decidido mandar todo el expediente urbanístico a los juzgados donde decidirán si existe o no delito urbanístico en la zona donde al parecer tenía que haber una caseta de aperos y ahora hay un chalet.
Por su parte, desde las filas del PP insistían ayer que el regidor en la oposición, Sebastián Reus, obtuvo todos los permisos urbanísticos para su edificación en el Camí de Morella cuando no estaba en primera línea política ni tan siquiera era regidor [Nota de Disúrbia: ja seria bona que hagués estat així!], por lo que consideran todo el asunto como una trama política contra los miembros del partido en el municipio de ponent. Los populares añadieron que incluso el domicilio no está escriturado a nombre del concejal [Nota de Disúrbia: aquesta sí que no l'havíem sentida mai!].