Disúrbia
Bitàcora sobre la disciplina urbanística a les Illes Balears
Inicio > Historias > Sant Josep: la fecha del juicio de José Serra Escandell, pendiente de un recurso ante la Audiencia

Sant Josep: la fecha del juicio de José Serra Escandell, pendiente de un recurso ante la Audiencia

(Diario de Ibiza, 11/01/2007)

EIVISSA | P. PRIETO
Los letrados del alcalde de Sant Josep, José Serra Escandell, y otros cinco concejales de la comisión de gobierno municipal de 1992 han presentado un recurso que mantiene paralizado el procedimiento para fijar una fecha para el juicio por el caso Puig d´en Serra, que debe celebrarse en la Audiencia Provincial.

Fuentes judiciales informaron ayer de que los letrados han apelado la conversión de las diligencias previas en un procedimiento abreviado, un trámite procesal sobre el que, no obstante, debe pronunciarse la sección primera de la Audiencia Provincial antes de confirmarse la apertura de juicio oral. Estas mismas fuentes indicaron que la decisión de los magistrados sobre este recurso está próxima. En caso de estimarse, podría anularse el auto de apertura de juicio oral dictado por el juez de Instrucción, y se retrocedería en a un estadio anterior. En caso contrario, ya se podría fijar la fecha del juicio.

La Fiscalía pide que se condene al primer edil y los otros cinco encausados a dos años y medio de cárcel y 12 de inhabilitación

2007-01-11 | Etiquetes: | Categories: Eivissa i Formentera | Enllaç

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://disurbia.blogalia.com//trackbacks/46139

Comentarios





		

Arxius

<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Categories

  • Eivissa i Formentera
  • Especial
  • Mallorca
  • Menorca
  • Operacio Voramar
  • Suprainsular
  • Etiquetes

    Llista d'etiquetes

    Documents

  • Altres infraccions
  • Notícies d'anys anteriors
  • Què és Disúrbia?
  • Recopilacions de notícies
  • Cercador de Disúrbia:


    Disúrbia. Recull de notícies 2000-2004

    Blogalia

    Blogalia